18 maneras de recordar a los seres queridos que faltan en tu boda

FOTO DE BODAS.NET

  • Una forma conmovedora de conmemorar la importante unión entre usted y su cónyuge, adjuntando un relicario con una foto de su ser querido en el mango de su ramo, es un gesto conmovedor y encantador que no se olvidará pronto.
  • Tradicionalmente, en un banquete de boda solo se pone una silla para la persona que se va a casar. Pero aunque no falte nadie, es bonito tener una silla vacía en la mesa principal o en otro lugar de la sala, e invitar a alguien especial a sentarse allí.
  • Una vela conmemorativa es una excelente manera de recordar a alguien que se ha perdido durante la ceremonia o de celebrar con la pareja. El tono morado de la vela es perfecto para honrar a un padre, abuelo, amigo o hermano en una ceremonia religiosa.
  • Si a su ser querido le gustaba la música, piense en un instrumento musical. Si era aficionado a los deportes o tenía un talento propio, este podría ser un regalo fantástico para honrarle en ese día.
  • A petición de los novios, nuestro oficiante invitará a los invitados a celebrar con alegría con los novios, pero también a recordar que a veces los momentos más tristes de la vida suelen engendrar su mayor crecimiento.
  • También podría mencionarlos en una oración de los fieles si tiene una ceremonia católica.
  • Tu discurso debe ser el punto culminante de la boda, así que asegúrate de hacerlo bien. El discurso dará a un amigo o familiar la oportunidad de hablar de su hermano, primo o sobrina de forma sensible, divertida o conmovedora. Así podrá evitar todos los tópicos habituales sobre el amor y el matrimonio, y demostrar lo mucho que le importa el ser querido desaparecido.
  • Al levantar la copa, queremos aprovechar la oportunidad para dar las gracias a todas las personas que nos han ayudado a hacer realidad este sueño

Foto de fiesta boda creado por freepic.diller – www.freepik.es

  • Las reliquias familiares tienen una historia que contar. Algo que hace que la tradición del vestido de tu familia sea única. Tanto si decides usar el pañuelo de bolsillo del abuelo como los pendientes de perlas de la abuela, llevar una reliquia familiar añadirá un elemento profundamente personal a tu look nupcial.
  • La música es un lenguaje universal que forma parte de la vida de innumerables personas. ¿Qué mejor manera de incluir algo especial que con la música? Piénsalo si tienes una canción que siempre te ha gustado, o que siempre has querido cantar; si hubo una época en la que tú y tu pareja solíais cantar juntos; o si hay una canción que tiene un significado especial para tu familia.
  • Las lecturas de una ceremonia nupcial no solo se refieren a los novios, sino también a sus amigos y familiares. El amor es una palabra tan omnipresente que puede hablar de todo, desde el amor romántico, hasta el amor entre padres e hijos, hermanos o amantes de las posesiones materiales. De esta selección de lecturas, puedes elegir la que te hable más directamente, ya sea para celebrar el profundo amor de pareja o el simple placer de amar a tu familia.
  • Despierte los sentidos de tus invitados ese día sirviéndoles una de las comidas favoritas de tu ser querido. Aún mejor si es su propia receta.
  • Mantenga sus recuerdos y su dignidad intactos con una pequeña foto de buen gusto de su ser querido en algún lugar de la boda. Una pequeña foto en una mesa auxiliar o incluso una simple imagen colocada en algún sitio discreto puede ser una forma muy dulce de sentir la presencia de su ser querido.

FOTO DE imparcialoaxaca.mx

  • Para ayudar a dar vida a su ceremonia, tómese un momento especial antes del servicio para recordar a los que ama y quiere honrar. Recuérdate a ti mismo o a los demás su vida, lo que significaron para ti y las aventuras que compartisteis. Comparta una historia o intercambie algunas palabras, pero tómese un momento.
  • ¿Quién está sentado en la mesa principal? ¡Son tus padres! Y tus abuelos también están ahí. Ah, y los tíos. De hecho, falta más de una persona en tu gran día, muchas más de una, de hecho. Pero tus mesas no tienen por qué estar solas. Con este consejo, puedes crear una mesa de recuerdos para honrar a los que no pudieron acompañarte en el que se supone que es el día más feliz de tu vida.
  • Una de las formas más curiosas con las que me encuentre fue con una pareja que habían perdido un gran amigo de la familia, a estos se les ocurrió solicitar un servicio de fotomatón con croma verde y pusieron la imagen PNG de este chico para que en todas las fotos saliera acompañándolos a todos en el día de su boda, sin duda un gesto muy emocionante.
  • Sin duda aprovechar uno de los momentos cuando se emite un video este, hacedlo pensado y recordando todos los momentos que viviste con esa persona que te falta, hará que muchos de tus invitados se emocionen contigo.
  • Muchas novias optan por conservar los folletos de la ceremonia como recuerdo del día de su boda. Personaliza tu papelería con un mensaje o incluye un recuerdo de alguien especial en su memoria en la parte delantera de tus invitaciones.

Sé que te preocupa y es doloroso no tener cerca a esa persona que tanto te dio desde que naciste, espero que estas ideas te ayuden a relajarte y aprendas que hay que ser felices en todo momento, esto es lo importantes que disfrutes de una tranquila y relajada boda afrontándola con una mentalidad positiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.