Cómo elegir el mejor entretenimiento de su boda

El entretenimiento es una de las partes más importantes de una boda. Desde la canción romántica de la novia en la ceremonia, la iluminación, las flores, el lugar de celebración, dj que mantiene el ritmo a los invitados en la pista de baile toda la noche, el entretenimiento es una parte integral junto a la decoración para boda adecuada garantiza una fiesta exitosa . Os dejamos una guía basada en nuestra experiencia sobre cómo elegir el mejor entretenimiento para cada parte de su boda y dónde ahorrar para mantenerse dentro del presupuesto. ¡Esperamos que esta guía lo haya ayudado a decidir dónde derrochar, dónde ahorrar y las mejores opciones para cada parte de su gran día!

Ceremonia 

La ceremonia es la parte más importante de la mayoría de las bodas y la que más se pasa por alto. Dado que por lo general no dura más de 30 a 45 minutos, los clientes a menudo sienten que pueden o deben reducir el entretenimiento. Estamos aquí para decirte – ¡no lo hagas! La ceremonia, aunque breve, es la verdadera razón para celebrar todo el día: ¡tu matrimonio! Además, la ceremonia es la primera experiencia de su invitado con el evento. Los músicos en vivo agregan forma y elegancia al momento. Además, ¿Qué podría ser más romántico que ser tocado por un arpista o un violinista en vivo en el pasillo? en caso de no tener música en directo un Dj que controle la música de fondo en cada momento de la ceremonia puede marcar la diferencia, saber elegir la música ideal en los actos de las palabras emotivas de los familiares llega a generar un emotivo momento el cual quedará grabado en el recuerdo de todos los asistentes

Copa de bienvenida o  coctel

La hora del cóctel es una de las partes más esperadas de una boda. ¡La boda ha tenido lugar y es hora de comenzar la fiesta! La hora del cóctel es un buen momento para crear el ambiente para una recepción. Un trío de jazz o un pianista clásico es una excelente manera de crear un ambiente cálido y acogedor. Si su presupuesto no permite música en vivo durante las ceremonias y los cócteles, este es un gran lugar para ahorrar. Definitivamente puede agregar una lista de reproducción para esta parte de la noche sin afectar la experiencia general de los invitados. Sin embargo, asegúrese de no abusar de él. Los invitados a menudo están ansiosos por conversar durante este tiempo, por lo que desea mantener su elección de entretenimiento al mínimo.

Recepción banquete

Sin duda unos de los momentos más importantes es la entrada de los novios al banquete, esta se suele hacer con una canción especial, además de elegir una lista de reproducción que  este acorde con el momento amenizando cada parte del banquete. Una buena elección de tu Dj será fundamental para hacer de la velada un momento acogedor y divertido. También es la opción más económica, ya que la mayoría de los DJ cuestan una fracción del costo de un músico  

La barra libre

El momento que todos estaban esperando, es muy habitual a parte del Dj contratado arrancar la fiesta con un banda que toque música en directo aunque si quieres ahorrarte un buen dinero con la buena elección del Dj  suele ser suficiente ya que requieren menos equipo, escenario e iluminación. En los últimos años se ha estado poniendo de moda un servicio que no pasa desapercibido este es el servicio de fotomatón para boda en Granada con photocall.

Esta es una excelente opción tanto en términos de costo como de capacidad para que los invitados interactúen y se echen unas risas. Sin duda el santo grial del entretenimiento nupcial. El servicio de fotomatón para boda incluyen impresiones de fotos ilimitadas durante las 3 horas que dura el servicio, le da un dinamismo a la barra libre donde los invitados no encuentran momento donde aburrirse, en nuestra opinión profesional, ¡vale la pena la inversión! Más información

 

Otros entretenimientos

Muchos de nuestros clientes preguntan sobre actuaciones especiales durante su boda. Solemos recomendar elegir entretenimiento que tenga sentido para nuestras parejas. Si la novia es una conocida conocedora del champán, un mesero especial a la hora del cóctel tendrá sentido. Si el novio es de raíces flamencas, una actuación de Guitarra española seguramente sorprenderá a los invitados pero acabar la fiesta con unos churros con chocolate hará que duerman como niños Nuestra recomendación cuando se trata de esto suele ser “menos es más”. Los invitados quieren la oportunidad de bailar y mezclarse y no querrán estar sentados durante mucho tiempo así que haga lo que haga que todos vuelvan a la pista de baile.

2 comentarios de “Cómo elegir el mejor entretenimiento de su boda

  1. Ohana Plasencia dice:

    ¡Vaya! No puedo creer que no mencionaron la importancia de contratar un malabarista de fuego para la barra libre. ¡Es un clásico!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *