La importancia de la figura de la animadora infantil para tu boda

Han sido cientos de parejas las que han contado con nosotros para animar su boda ya sea contratando el servicio de Dj con sonido e iluminación o el tan divertido fotomatón con photocall, dentro de los familiares y amigos que asisten al evento es fácil ver parejas que tienen que asistir con sus pequeños, ya sean niños pequeños de 3 – 10 años si algo caracteriza a estos angelitos es la energía infinita e inquietud la cual puede hacer perder los nervios a mas de un padre o madre, además de hacer que la velada de estos no sea tan divertida ni relajada.Los niños no entienden de protocolos ni de horarios por eso os vamos a contar por qué es un acierto contratar a una animadora infantil que se ocupe de ellos.

Motivos por los que deberías de contratar este servicio.

Un animadora infantil es una profesional con formación y experiencia en la animación de eventos temáticos, especialista en entretener a los niños con ilusión proponiendo diversas actividades enfocadas especialmente en ellos. Además de entretenerlos y dadles el máximo de diversión une al grupo y vela por la seguridad de ellos, por su experiencia es capaz de proponer actividades que multipliquen el entretenimiento a través de bailes, disfraces, juegos de pinta cara en definitiva propuestas pedagógicas de diversión adaptadas a la edad de los protagonistas.

Allí donde hay una celebración especial puede asistir un animadora especializada. Por ejemplo, en la celebración de una fiesta de cumpleaños, comuniones y bodas.

Este tipo de servicio ayudan a que estos padres puedan despreocuparse por unas horas y disfrutar del evento con el resto de invitados sobre todo a la hora del almuerzo o cena, es fácil observar como estos niños que comprendes estas edades no suelen durar sentados mas de una hora, comen muy rápido y su objetivo es jugar correr y disfrutar del día a su manera, esto puede convertirse en un tremendo dolor de cabeza no solo para los padres si no para los miembros de los diferentes servicios que atienden un evento, servicio musical, servicio de catering, mesa de dulces, servicio de fotomatón y atrezzo entre otros.

Por lo que siempre que el presupuesto lo permita recomendamos a las parejas que no se olviden de la figura de animadora infantil.

Fotomatón granada os puede recomendar a una de mejores animadoras infantiles de Granada, por profesionalidad por dulzura y trato con los pequeños los padres quedarán encantados y agradecerán enormemente que se disponga de este servicio. Tenemos a una de las mejores animadoras infantiles para tu evento o boda. ¡Pide presupuesto y tendrás todos los detalles!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.