Los mejores consejos para un banquete de boda con estilo

Una de las partes de una boda que más preocupa a los novios suele ser la copa o cóctel de bienvenida, donde los novios suelen llegar más tarde y son los invitados los que desde el principio inician la parte del evento en la que se toman alguna bebida y unos aperitivos.

Como invitado, no debes beber demasiado y empezar a actuar como si estuvieras borracho. Lo último que quieres es una persona borracha, en tu familia, en la recepción de tu boda. Es la noche de los novios para divertirse un poco y disfrutar de la velada con sus amigos y familiares más cercanos. Los invitados deben mantener la compostura y comportarse como personas que acaban de llegar de una fiesta en casa, no como si fueran los invitados de una boda. En lugar de que todos beban alcohol, empiecen con agua y eviten demasiados dulces y galletas, ya que les darán más sed. Al principio, la gente debe hablar entre sí y reunirse. Para dar un poco de vida a la fiesta, anima el discurso de la persona más extrovertida de los invitados, para que haga algo memorable, humorístico o sarcástico.

Preparativos previos

El bar no tiene por qué ser sólo una mesa corriente con bebidas y refrescos, el bar puede convertirse en un elemento de exhibición y convertirse en un bar único para el lugar de la recepción.

Es muy importante conocer a los invitados y sus preferencias, y el bar puede estar diseñado para incorporar sus cervezas favoritas, o un ambiente único. Simplifica Una barra bonita puede tener tendencia a ser demasiado colorida, o a estar llena de diferentes tipos de bebidas. Intenta mantener el orden de las bebidas y tener unas pocas opciones que se puedan pedir según las preferencias de los invitados. De este modo, todos quedarán satisfechos y nadie se sentirá decepcionado. Los invitados están más entusiasmados si la zona del bar no está abarrotada.

Montaje de la mesa y el bar

Al igual que las flores de la boda, una de las cosas más importantes que hay que tener en cuenta a la hora de montar las mesas y el bar es cómo conseguir el aspecto más minimalista, pero con mucho estilo, que encaje con el ambiente y la combinación de colores del restaurante. Música y canciones recomendadas

Uno de los elementos más importantes de la recepción es la música, y las canciones que deben sonar al principio, al medio y al final. Por ejemplo, las melodías para bailar, los temas románticos o la música alegre y emocionante son algunas de las mejores opciones, según el gusto de los invitados. Cuanto más ruido hagan los invitados durante la recepción, más contentos y relajados estarán.

Qué tipos de bebidas servir

En Estados Unidos, la mayoría de la gente espera recibir una copa de champán al saludar a la feliz pareja, pero también puedes servir otras bebidas. Lo más probable es que los invitados a tu boda agradezcan una copa de burbujas, pero un cóctel afrutado también puede funcionar.

Una de las mejores opciones que tienes en este cóctel es servir agua de rosas con gas o un spritz. Para crear agua de rosas con gas, puedes poner un puñado de agua en un vaso de cristal de tamaño medio. Añade unas rodajas de cítricos y luego añade entre 10 y 15 gotas de agua de rosas. Si prefiere el agua de rosas, también puede añadir pétalos de rosa secos al agua con gas. También puedes servir bebidas sin alcohol, como un refresco de frambuesa o un refresco dietético.

Qué tipos de entremeses servir

Uno de los primeros pasos que tienes que dar para asegurarte de que te lo pasas en grande es pensar en qué tipo de aperitivos vas a ofrecer en tu recepción.

La mayoría de las veces el tipo de comida que vas a preparar depende del tipo de boda que vas a tener y la forma en que vas a hacer la comida va a ser totalmente personal para ti. Lo mejor es empezar a pensar en el tipo de comida y bebida que te gustaría servir y el ambiente que te gustaría crear en la recepción. Los colores que vas a elegir Ya sea que decidas servir comida mexicana, comida marroquí o algún otro tipo de comida en tu boda, los colores que vas a usar para hacer la comida van a depender del tipo de recepción que vas a tener en tu boda.

Conclusión


Conocer las costumbres de tu país y las preferencias de tu familia y amigos, y permitir que estas cosas fluyan juntas, puede aumentar tus posibilidades de una gran recepción de boda en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *