Las letras de neón decorativas se han metido de lleno para dar ese complemento de luz al photocall. Diferentes letreros con frases standard o personalizadas, tu eliges en función de tu presupuesto. A nosotros nos encanta las letras de neón decorativas para Bodas.

Solicita precio de alquiler entre nuestro stock o si lo prefieres con el tiempo suficiente podemos tenerte tu Neón luminoso personalizado para que lo disfrutéis para siempre como un elemento decorativo muy cool para disfrutar de vuestra nueva etapa.

Compra y alquiler de neones para bodas

Use luces de neón y letras LED para iluminar su boda y hacer que su boda sea única e inolvidable. ¿Quieres personalizar tu boda con luces? ¿Qué tal iluminar una palabra, frase, imagen o párrafo de tu canción favorita con luces de neón? Las luces de neón pueden permitirle decorar el fondo de la habitación o dar la bienvenida a sus invitados a la boda. Desde Fotomatón Granada te proponemos un mundo lleno de infinitas posibilidades, puedes usarlo para crear mágicos espacios originales, definitivamente hablaremos de ti. La boda es una celebración muy especial, el estado de ánimo es alto ese día, ¿por qué no compartir tus sentimientos con todos tus amigos y familiares? En Fotomatón Granada contamos con una gran cantidad de diseños especialmente diseñados para que puedas crear espacios modernos, elegantes, personalizados y románticos.

Hazles saber a tus invitados que son una parte fundamental de tu gran día con una frase de neón.

Leer más

Las luces de neón pueden ser una gran excusa para que su familia y amigos pasen momentos inolvidables durante bodas o celebraciones. Con una simple frase de neón, puedes sugerir a tus invitados que interactúen contigo, solo necesitas colocar un letrero de neón en el photocall.  además de emitir una luz única y encantadora, el cartel iluminado hará tu evento más fotogénico aun si cabe..

 

Luces de neón para cualquier ocasión 

No importa qué mensaje quieras transmitir, en Fotomatón Granada tenemos letreros de neón que se pueden alquilar o comprar para cualquier celebración o evento,  si no encuentra lo que busca, en Fotomatón Granada te diseñamos letreros de neón personalizados. Las luces de neón no solo son un elemento maravilloso, aporte belleza personalizada y muy de moda a tu boda o celebración. 

Neones en alquiler

aÑADE UN NEÓN COMO COMPLEMENTO A TU PHOTOCALL

¿Quieres un neón personalizado?

Reserva tu fecha