¿Te gustaría tener una boda estilo bohemio?

Te damos unos tip para que de una forma sencilla y sin esfuerzo puedas incorporar elementos bohemios y naturales que le darán un toque diferente a tu boda

Atrévete con el estilo bohemio añadiendo telas coloridas y tonos rústicos.

  ¡Toma notas de estas ideas que encantarán a todos los asistentes de tu boda!

Hierba de pampa

La belleza que ofrece la hierba de pampa con su aspecto natural seco encajan perfectamente en los eventos al aire libre, Aunque la hierba de pampa es ilegal, Existen opciones para adquirir hierba de pampa falsa y con ello crearán un ambiente bohemio que no dejará indiferentes a familiares y amigos recordando siempre ese bonito dia.

Alfombra para pasillos de paso.

En una boda de estilo bohemio la intención es siempre  crear un ambiente de lo más relajado, incluir una  alfombra única es una manera perfecta de dar un toque diferente a tu ceremonia civil o cualquier otro espacio del evento, no necesitas que los colores coincidan el solo hecho de que tengan colores y patrones diferentes será una verdadera declaración bohemia del estilo de tu boda.

Espacios florales con madera con formas geométricas

Estos magníficos arcos geométricos crean el mejor fondo natural e  impresionante para tu momento “sí, quiero”. Alejarse de la formas tradicionales añadirá un estilo divertido y funk creando un hermoso ambiente bohemio para tu boda, como muy poco podrás darle ese toque especial que nadie espera.

Ramos orgánicos

Las novias bohemias aman las flores silvestres, la elaboración de un hermoso ramo como este aportará un elemento al aspecto de la  novia encantará a todos los asistentes. Agregue un toque moderno con plumas, ramas y hojas, con variaciones en colores, texturas y volumen, creará un ambiente bohemio impresionante.

Photocall de macramé

Incorporar el telón de fondo de macramé en tu boda además de económico, El macramé da el aspecto bohemio perfecto para  bodas al aire libre. Este estilo  también te permite  incorporarlo en cualquier otra parte de tu celebración ya sean zonas de paso, o colgando de los techos para crear la boda con el estilo bohemio que buscas.

Área de relax …

La temática bohemiae trata de crear un ambiente relajado y casual. No hay mejor manera de dejar que sus invitados descansen y se relajen en una elegante zona  de descanso. añade colores vibrantes, variación  patrones, texturas y diferentes estilos de cojines,creeme que no faltará el grupo que decida relajarse y ocupar en cada momento este tipo de espacios tan confortables.

Piedras de ágata

Las piedras y los cristales se pueden incorporar en tarjetas, números de mesa, busca el color que Encaje perfectamente con el estilo de colores con tan solo seleccionar el color elegido y agregar una caligrafía especial para crear estas piezas de decoración que además serán el  recuerdo perfecto para tus invitados.

Plano de la sala

La tabla de asientos de madera es la manera perfecta para indicarle a tus invitados su mesa en tu boda  un elemento natural para la recepción.

Espero os inspiren estas ideas a la hora de elegir los elementos decorativos que le den el toque bohemio a unos de los mejores días de tu vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *